Verón. En un emotivo acto el Politécnico Ann y Ted Kheel celebró su décima ceremonia de graduación de bachilleres técnicos, en la que se graduaron 66 estudiantes, con lo cual el prestigioso centro de estudio ha entregado a la comunidad turística y a la sociedad unos 842 bachilleres en sus 10 años de fundado.
En esta ocasión, el politécnico se vistió de gloria al entregar a la sociedad a 14 bachilleres que están entre el 18% de los mejores del país y una estudiante meritoria, Paola Marít Dujarrit Pérez, quien sobresalió hasta ser la mejor de su clase durante cuatro años, quedando entre el 5% de los mejores bachilleres de República Dominicana.
Paul Beswick, director de la Fundación Puntacana y maestro de ceremonia de la graduación, felicitó a los graduados, a sus familiares, amigos y relacionados, al tiempo de reconocer a los maestros y mentores que hicieron posible esa graduación.
De igual forma, en la ceremonia, Beswick resaltó la presencia de los miembros de las dos familias que han sido fundamentales en la existencia del politécnico, quienes son la familia Rainieri, encabezada por don Frank Rainieri y su distinguida esposa, doña Haydée de Rainieri y la familia Kheel, representadas por Ellen, Ameril y Jacobs Kheel y demás familiares.
Los graduados tributaron un fuerte aplauso a los miembros de estas dos familias, por ser parte de sus vidas e hicieron un minuto de silencio por la memoria de los esposos Ann y Ted Kheel.
Mientras, el reverendo José Eugenio Toro Ramírez, director del politécnico, resaltó que “como en años anteriores quiero darle la bienvenida a esta décima graduación de bachilleres del Politécnico Ann y Ted Kheel de Verón-Punta Cana”.
Destacó que “esta promoción nos ha dado 14 estudiantes que están entre el 18% de los mejores bachilleres del país, y sobre todo el grupo más numeroso de todos los colegios privados y públicos de la zona”.
La mesa principal estuvo encabezada por Doá Haydeé de Rainieri y el obispo Gregorio Nicador Peña Rodríguez
ENTRE LOS MEJORES BACHILLERES
Entre estos se encuentran Astre Joseph, Ramón Antonio Cruz Suero, María Guadalupe Deceima Fermín, Erick Fernando del Rosario Rodríguez, Paola Marít Dujarrit Pérez, Laura Melissa Duvak Matos, Amauris García Lorenzo, Pamela Cristal Mejía Martínez, Daniela Mejía Santana, Oentis Milagros Montesí Marcelino, José Ramón Peguero, Angélica María Reyes Santana, Cristopher Reyes Urbáez y Dilon Escodellaro.
Resaltó que entre estos, la estudiante Paola Marít Dujarrit Pérez, sobresalió hasta ser la mejor de su clase durante 4 años, quedando entre el 5% de los mejores bachilleres del país.
Destacó además que “el 12 de octubre el politécnico cumplirá 11 años y también el GRUPO PUNTACANA cumple sus 45 años de entrega generosa y altruista de esta zona particular del país, y admiramos la forma en que ese grupo tuvo la visión de futuro y de empeño agresivo para salir adelante, y de convertir lo que era un paraje olvidado en el polo turístico que se ha convertido hoy”.
LA ESTUDIANTE MERITORIA
Estudiante sobresaliente Paola Marit Dujarrit PérezLa estudiante Meritoria Paola Marít Dujarrit Pérez, dio las gracias a Dios y a los presentes “por hacer que todo esto fuera posible, y acompañarnos en esta tarde tan especial para todos nosotros”.
Dijo que “es un gran honor y una gran responsabilidad el poder expresar a través de unas cuantas palabras los sentimientos de una generación que aun con las frases más bellas no serían suficientes para expresarlas”.
“Hoy terminamos una etapa más, la cual sé que todos estábamos ansiosos por concluir y es que para la mayoría es una época ya superada, pero en el transcurso pasamos desilusiones, alegrías, decepciones, y un camino largo y difícil, pero caminamos juntos y por eso que nos volvimos más que compañeros, más que amigos, nos convertimos en hermanos”, dijo.
“Dicen que cuando estás perdido alza la cabeza y encontrarás una estrella, y aquí en el politécnico, no solo encontramos una estrella, sino una constelación completa, y por eso quiero agradecer a todos los profesores por enseñarnos a superar nuestros miedos y por prepararnos, no solo en lo académico, sino para enfrentar la vida”.
Paola brindó un agradecimiento especial a la profesora Marina Carrera, “por siempre brindarnos una bella sonrisa, a la profesora Jaqueline Rosario, por siempre creer en nosotros, y al reverendo José Eugenio Toro Ramírez, por habernos dado la oportunidad de estudiar en el politécnico, y disciplinarnos de la forma en que lo hizo, con todos los principios de la iglesia que nos han hecho mejores personas”.
También agradeció al GRUPO PUNTACANA por apoyar a la comunidad en estos 45 años de trayectoria, “y por demostrarnos que con esfuerzo y perseverancia podemos llegar a l
0 comentarios:
Publicar un comentario