Por Tomás Guerrero
Samaná.-Un haitiano mató a su concubina y a una hija de esta de varios machetazos en diferentes partes del cuerpo; se desconoce si la niña era hija del matador.
La mujer de la misma nacionalidad fue identificada como Liclen Filoyer (Elena), de 24 años, y la niña como Windoly Filoyer, de dos meses. El hecho se produjo anoche alrededor de las ocho p.m. en la comunidad de Coyote.
Liclen recibió 5 machetazos en la cabeza, uno en la nuca, en el antebrazo derecho e izquierdo, la palma de la mano derecha, amputación del dedo pulgar y parcialmente el meñique izquierdo.
También le fueron propinada 5 heridas en ante brazo izquierdo, tres heridas en la cara así como otras en diferentes partes del cuerpo.
La bebé recibió un machetazo en la cabeza.
El agresor fue identificado como Jhanclo Hanuel de 37 años de edad, quien fue detenido por la Policía y será puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas.
La fiscala actuante en el caso fue Eliza Gerónimo, los cuerpos se encuentran en la morgue del hospital Leopoldo Poul de Samaná, debido a que no tienen documentos legales ni familiares en el país.
0 comentarios:
Publicar un comentario